29.6.10

Gilipuallá


No digáis que nunca lo habéis pensado !!!!! .... ja, ja, ja, ja, ja, ....... cuantas veces he oído yo esa frase..... solo hacía falta algún camarero que quisiera cumplirla..... 8-)

P.D: Esta seguro que le gusta a mi mujer.... 8-P
P.D. II: ... ¿alguien sabe algo del editor sincopado...?

Saludos.

23.6.10

Cajón desastre...


Dando vueltas por el disco duro me he encontrado con esto. El personaje en cuestión, que ha ido cambiando en el tiempo, iba a tener su propio blog... no a base de tiras... si no más bien viñetas sueltas (como las que veis) donde nos contaría su "día a día" ... poco normal. Pero como otras cosas se fue quedando en el cajón desastre de los proyectos........ no se puede con todo.... 8-)

Saludos.

14.6.10

Frutcomía....

Os dejo otra viñeta de las locas aventuras de las frutas y verduras... upss...... me ha salido un pareado.... 8-P
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios me ayudan mucho a seguir intentando hacer de esto un blog entretenido.

Gracias a todos.

9.6.10

Corpus 2010...


A los que habéis estado en Granada durante las Fiestas del Corpus de este año os sonará la imagen... a los que no, os comento.... Esta es la imagen principal que hice para la campaña del Bus Ferial de Granada.... se adaptó a un montón de formatos distintos.... completando el diseño como podéis ver abajo en una muestra del Billete del Bus Ferial. Todo es diseño vectorial en Freehand y dibujado directamente con el ratón.

Un saludo.