7.11.06

¿Porqué no?

Eso me dije un día.

La verdad es que no tengo el talento de los grandes dibujantes y humoristas gráficos de este pais... ni tampoco lo pretendo. Simplemente intento plasmar las cosas que se me ocurren, con más o menos acierto, y con la única aspiración de enseñar lo que hago.

Para mí es una vía de escape a mi trabajo de diseñador, ya que con estos dibujillos escapo de la férrea mirada del cliente y de los agobios de los plazos de entrega.

Como no pretendo nada, no espero nada.... bueno si, me gustaría contar con los comentarios (malos o buenos, de todo se aprende) de la gente que visite este blog. Seguro que tienes algo que contar.

Bueno, nada más. Empiezo a colgar esos "trozitos de realidad" que tiene la vida.

No se lo que durará esto.... el tiempo dirá.


P.D.: Gracias Juande, sin tu apoyo hubiera dejado de garabatear hace mucho.

No hay comentarios: