10.1.07

Gilipuallá 20


El último comunicado de ETA no tiene ni pies ni cabeza, claro que esto viéndolo desde la óptica que tenemos las personas normales, ya que no se puede ser muy normal si se mata a dos personas y se destroza un edificio y encima se dice que la culpa es del otro por no desalojar a tiempo.
Poco se puede hacer con alguien que está dispuesto a matarte si le llevas la contraria, aun así soy de los que piensan, que tarde o temprano, habrá que dialogar para llegar a algún tipo de acuerdo. Detener y encarcelar a los terroristas es bueno, pero no creo que sólo esa sea la solución, ya que esta gente tiene un movimiento social, más grande o más pequeño, detrás y si encarcelas a uno, colocan a otro. Es lo que tienen los fundamentalismos.
Además, quiero dejar aquí escrito un pensamiento del que estoy seguro. El PP cuando vuelva a gobernar, sea cuando sea, volverá a hacer lo mismo que está haciendo el PSOE ahora y todos los ahora dicen que España se vende, se desmorona y que es una verguenza negociar con asesinos apoyarán esta decisión y mantendrán la boca cerrada.... incluida la asociación de víctimas del terrorismo y sus dirigentes.
Aquí queda escrito, si no se cumple pediré perdón.... pero pasará así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan grande...tan pequeña.

Anónimo dijo...

simplemente...te quiero