20.4.07

Gilipuallá 28

La verdad es que ultimamente ando más liao que la pata de un romano. No tengo tiempo para nada... aunque sigo maquinando proyectos. Puede que pronto tenga lista lo que sería la primera entrega de un nuevo personaje (aunque este nació a raiz de la creación de otro.... cosas de la vida).
Bueno, una vez más hago honor al nombre del blog y cuelgo una auténtica ... gilipuallá.
I'm sorry ... no doy pá más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeeee, ya se te echaba de menos...no nos hagas esperar tanto, que necesitamos mantener esto vivo, hombre, por Dios.

Mike dijo...

Juas!!
Pues menos mal que no das pa' más... no sé si podría odiarte tanto...

Muy bueno xD

David dijo...

Hola! soy tatuador y dibujo comics tambien, he visto lo que haces y me gusta mucho! has publicado alguna vez? yo estoy pensando autopublicar si no hay otra opcion pero estoy un poco perdido en este tema... puedes ver algo de lo que hago en www.fotolog.com/repchanera
Pues, nada, encantao de conocerte!

Anónimo dijo...

Animo Carlos, ya sabes que en un mundo fast food la gente se habitua demasiado pronto a la novedad...tienes que crear un magma (grande Juan Echanove) donde se desarrollen tus ideas lo demas ira cayebdo poco a poco....Saludos, gran alabado.

Carlos Rueda dijo...

Saludos a todos.... Perdonad si no os respondo muy a menudo .... pero es que ando tan liao...

David, he visto tu trabajo y mola un güevo .... además debe ser complicado dibujar así sobre la piel ... a mi ya me cuesta hacer mis garabatos sobre papel.... 8-)
Sobre lo que me comentabas de lo de publicar... la verdad es que nunca he movido mis dibujos por ningún lado... tampoco sabría donde. Lo más parecido a publicar es lo que ves aquí en el blog. Si es verdad que desde hace algún tiempo me ronda la cabeza el hacer algo (autopublicarme) pero realmente no tengo claro el que .... tengo varios personajillos dando vueltas por el reino de las musas pero no se animan.... tal vez algún día.

Mi amigo Juande (gran guionista por cierto) sigue pinchándome de vez en cuando para que hagamos algo .... pero la verdad es que tengo muy poco tiempo para sentarme de verdad en serio y hacer algo decente.

En fín... por ahora me apaño con los blog (pronto os presentaré uno nuevo) ... el tiempo dirá.