7.5.07

Gilipuallá 30

Si, lo se. Los lunes no suelen ser muy buenos consejeros.... Mi cerebro, ávido de nuevas gilipuallás a veces no sabe distinguir éstas de las "gilipotonterías".... y sale lo que sale.
Todos los experimentosa tienen fallos.... las gilipuallás también..... aunque bien pensado he visto tonterías más grandes por ahí.... ¿no?

7 comentarios:

bruno dijo...

jajajaj es bueno :)

Anónimo dijo...

Pero bueno, Bruno...pero si esto merece que vayamos a su casa con guadañas y antorchas como en las pelis de la Universal...Trata de arrancarlo, Carlos, por Dios!!!!!

bruno dijo...

jjajajajaj pues no se tío, o tía, ser anonimo, a mi me encanta lo absurdo me rio solo con cosas así jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que es bastante absurdo, pero así es él, da forma a lo absurdo.MD

Anónimo dijo...

hey, anonimo!, suplantador!, YO soy anonimo ;-)......El señor Carlos Rueda es un sinvergüenza, un gazmoñin, y un apandador de la peor calaña (se rumorea que fue él el que hizo el complot contra el sabor Maracullá de Rives, y los chinos de la suerte....y no me hagan hablar de las pulseras antireuma...., ¿como puede ser alguien tan taimado y perverso?)


.....grrr...señor Rueda, acabare con su impostura!!!!.....ja, ja, ja, jio, jio, ju, ju, juos, juas, juas....(joder que panzon de reir mas tonto, oyessshhh)

Anónimo dijo...

eh, anonimo! no soy ningún suplantador, sé que tu eres dueño y señor de ""anónimo"" pero yo soy la dueña y señora de .....a Saludos anónimo. :-)MD

Anónimo dijo...

Disculpa aceptada Señora Anonima, tenga usted a bien aceptar las mias. De ahora en adelante será Señora Anonima, y hay de aquel que no doble su cerviz ante usted....unase a mi y juntos dominaremos la galaxia como Anonimo y Anonima....jua, jua, ji, ji, juo, juo, juas, juas.....(Señor Rueda, sus dias estan contados como emperador de las gilipuallas.......ju,ju)