15.1.08

Dibujos para... ¿camisetas?

tira comica graciosa¿Hay algún empresario en la sala?
Hace ya algún tiempo intenté hacer camisetas con dibujos originales y graciosos... Como la producción era muy costosa la cosa termino en alfombrillas para ratón (podéis verlas en kiwidibus.com). El "negocio" terminó siendo un pequeño desastre y la cosa no cuajó... aunque las alfombrillas se vendieron... pero por quiebra de una empresa (que las vendió) nunca vimos un duro. En fin a lo que voy... os dejo unos dibujillos de muestra para una serie de camisetas... si hay alguien con dinero dispuesto a invertir ...... 8-)

Saludos.

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

Feliz año!!! (con un retraso de la jostia!! :P)

Pues los diseños molan!!
Mira, a las malas, siempre te puedes abrir una tienda de esas de camisetas virtuales, que solo tienes que subir el diseño y ale..

No es lo mismo, pero... :P

Saludos!!!

Carlos Rueda dijo...

Feliz Año Mike !!!! ... también con retraso ...

Lo de las camisetas era una idea antigua ... no niego que me hubiera gustado retomarla ... pero creo que a no ser que alguien que se dedique a eso quiera poner los dibujos ... no merece la pena .... demasiada inversión.

Yo seguiré por aquí, mostrando mis "chorraditas"... y a ver si algún día saco adelante algún proyecto con mi güen amigo Juande...

Chao.

Anónimo dijo...

Yo quiero camisetaaaassssss!!!

Jo, te aseguro (lo sabes) que se venderian a cascoporro y si alguna vez me toca la loto ten por seguro que te convierto en marca....o te copio los diseños y me forro ;-)

Anónimo dijo...

Hola puede ser interesante llamame!!

Anónimo dijo...

Hola puede interesarme llamame 625 321 497