2.7.08

No tengo un buen día...

ilustraciónInternet es un mundo maravilloso que abre muchas posibilidades, pero también es la mejor herramienta para palpar la dura realidad. Hay días en los que repaso las innumerables páginas que figuran en mi lista de favoritos y me doy cuenta de la cantidad de genios de la ilustración y el dibujo que circulan por ahí. Gente que ha sabido exponer su trabajo y apostar por el y que crean y viven para y por el dibujo. Gente con verdadero talento para esto...
Por eso después de esas visitas me doy cuenta que pierdo el tiempo con mis monigotes y paridas... de que recorro un camino que no me lleva a ninguna parte.

Me consuelo publicando en el blog... pero la realidad es la de todos los días... el mismo trabajo... la misma rutina....
Claro, la pregunta es: ¿porque no haces algo?.... para que? he intentado varias cosas y lo único que he conseguido es perder dinero y que se aprovechen de mi.... ¿no me creen? ...... les habla una persona que hizo dibujos animados para televisión (local) por 20 Euros ....... si yo también me pregunto porque.

Saludos desde gilipuallilandia..... "en el reino de los tontos... el gilipollas es GILIPOLLAS" (Platón)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio y lo sabes, hay mucha gente que te adora, aprecia, quiere y respeta.

Las experiencias pasadas son parte de nuestra vida y no puedo decir que perdí el tiempo, eres el tesoro que encontré en esa nave de chapa y te conservaré siempre. Perdí y gané. Soy otra persona.

El dibujo es precioso, además define exactamente lo que sientes y eso hace de tí un artista, pues de eso se trata, de expresar.

Tu humor, tu ingenua forma de sentir y ver, tu calidad en el dibujo, tu capacidad creativa, tu genio en el análisis y crítica, tu talento para observar y expresar... estoy segura que se expandirá de forma fluida por muchas personal.
Te animo a editar otro recopilatorio de tus tiras.

Besos y abrazos con todo mi cariño.

Enhorabuena por mantener el blog tanto tiempo y enhorabuena por esta última ilustración.
Ori Li.

G dijo...

Impresionante ilustración, piratón...

Eres muy bueno....¡¡¡animo!!!

Unknown dijo...

No te vengas abajo, hombre! Momentos como esos hemos tenido todos. Es cierto que hay mucho listillo por ahi (yo estuve haciendo dibujos para cuentos infantiles por 6 euracos el dibujo en blanco y negro y 12 en color).
Tienes un estilo muy marcado y muy bueno. Tus guiones son frescos y divertidos. Te animo a que sigas con ello, porque vales.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Como te pille te capo, si vales más que... que... eso, coño. Tenías que haber visto lo que se han reído al ver tu versión de Spooky. XD. Chico,yo todos los días me pregunto hasta cuando aguantaré haciendo warholes... cuando pienso que más de un italiano o francés tiene un cuadro en su casa hecho por mi y jamás lo sabrán se me retuercen los cataplines. Tu sigue así que aquí un servidor se despolla con tu estilo. A más de uno que conozco ya le gustaría hacer un cubo así de wapo. Mike, un abrazo tío! y pa ti Carlos un par de collejas. Mañna a seguir hacíendonos reir. Na, en seri, un abrazote de esos con cariño, je je.

Anónimo dijo...

Ehhhhhh! que pasa? otro de tus días de bajón?

Somos muchos los que cada día esperamos algo nuevo de tí y de tus personajillos tan geniales...

No sea tan duro contigo mismo, sabes que eres muy bueno y lo haces genial....

Ánimo y sigue, no tires la toalla, nunca se sabe por donde puede sonar la flauta.

Besos MyD

CAPERUCITA dijo...

Carlos, animo! Todos los días no osn de color de rosa, pero pueden ser verdes, amarillos, grises, y ser tambien muy especiales, me encantan tus dibujos y me lo paso teta leyendo tus blogs.
Animo que para ser alguien en la vida solo hace falta hacer reir a una persona...y tu haces reir a muchas!
Saludos.