2.9.08

Dibuzaping... que tiempos aquellos.

dibujos ilustraciónHay veces, que uno no se da cuenta de lo que hace o del producto que tiene entre manos hasta que lo ve con la perspectiva del tiempo. Eso ocurre con el Dibuzaping. ¿Que que es el Dibuzaping...? Bueno, resumiendo, el Dibuzaping era un programa de dibujos animados con episodios de no más de 5 minutos que hacíamos el gran Juande Amigo, César L. Sard y un servidor para una cadena de televisión local que actualmente no emite. Se trataba de tocar los temas más relevantes de la información política municipal diaria con un toque de humor. Cuantos buenos ratos hemos pasado creando situaciones absurdas....
La cosa no acabó muy bien por falta de compromiso (y sobre todo de pago) por parte de la empresa, pero particularmente creo que quedaron algunas "joyitas" que vistas ahora con el paso del tiempo toman su verdadera dimensión.
Que tiempos aquellos en los que, a pesar de trabajar muy duro, la cosa merecía la pena....
Espero en breve poder dar más información sobre un proyecto similar que preparamos el gran Juande y yo para la red..... pero esa.... es otra historia.

Saludos. 

1 comentario:

G dijo...

Jodo.....

Pues precisamente por el dibuzapin del que pones la ilustración, el político caricaturizado le retiró la palabra a la tele. Si chaval. provocamos más ruido del que parecía...aunque a nosotros sólo nos importara hacerlo mejor cada vez (así de ilusos y puros éramos, y me enorgullezco de ello).

Hiciste un gran trabajo compañero.