11.12.08

Bisshos 14

ilustración dibujos divertidosYa esta cerca la navidad, ....el tiempo de la hipocresía.
Si, son esas fechas en la que gente que te putea, te ignora y te jode durante todo el año... te busca para darte un abrazo y desearte un feliz año nuevo. Gente que te olvidará durante un año para volver a abrazarte "porque es navidad". Yo prefiero los "enemigos fieles", esos que te odian de verdad y con motivos, esos que no se dejan vencer por el puñetero "espíritu navideño".... a todos ellos que tengáis un buen año.

Ah... y ojito con no dejarse el sueldo en estúpidos y repetitivos regalos que nadie te va a agradecer.... si no serás el ser más repugnante de este mundo.

Si, es evidente, no me gusta la navidad.... ni el espíritu navideño.... ni nada que se le parezca. Prefiero hacer feliz (por lo menos lo intento) a la gente que quiero durante todo el año.... prefiero regalar algo cuando me apetece y no cuando me lo ordenan.... y por supuesto no estoy dispuesto a prestar mi mejilla a besos envenenados.

Saludos.

3 comentarios:

An dijo...

A mi me encanta el 31 de diciembre que es cuando llega el "apalpador" y tras mirar si estoy bien alimentado...me deja los regalos...que son gratis :P Saúdos

Valentin dijo...

Felicitaciones, recien veo tu blog y la verda es muy bueno. Saludos desde Lima, perú

Anónimo dijo...

me gusta muxo este blog y k mas si es de mi tiito wneo y cn el peke k mas mono y gracioso y malillo ejjej weno estare pasando me parara ver tus cambios...y tus ideas nuevass me gusta muxo los dibujosss bsss