29.5.09

¡¡¡¡ TRICAMPEONES !!!!!

ilustraciónLos amantes del fútbol, del Barça o no, estamos de enhorabuena.... Ha ganado el fútbol.
Si, soy del Barça, pero no forofo...... me gusta el fútbol y he disfrutado lo que no hay en los escritos viendo jugar a este Barça. Tres copas, todo lo que había en juego, no puede haber duda de que este Barça, a día de hoy, es el mejor equipo del mundo.... y además tiene al mejor jugador del mundo.... Don Andrés Iniesta, sin duda el mejor jugador que yo he visto sobre un terreno de juego.
Si, ya se que forofos ultras de otros equipos (sobre todo del madrid) dirán aquello de.... esto son ciclos, el año que viene arrasa florentino y sus galácticos.... el Barça no ganará nada....... Me parece bien, y posible.... pero señores... que nos quiten lo bailao. Nadie podrá borrar este año de gran fútbol por muchos millones que gaste.
Y recordad, mientras unos gastan cientos y cientos de millones de euros (con la crisis que hay) hay equipos que cuidan su cantera: Final de Champions... 7 canteranos.

Viva el buen fútbol.... sea de quien sea.
Saludos.

2 comentarios:

An dijo...

mi cuñado se rio de mi el dia que le dije que un jugador hizo campo atras, desde aquel momento no volvi a ver ningun partido más, aun asi, españa le metiera una paliza descomunal a malta y yo, que no entiendo de futbol, gane una apuesta...en hora buena a los aficionados a ese deporte. Saúdos

G dijo...

Este bicho va directamente a decorar mi movil....gracias por seguir ahí, amigo.