8.1.10

Se me va la pinza...


Este es uno de esos dibujos que uno hace sin saber muy bien porqué. Supongo que los psicólogos hablarían del subconsciente y de las sorpresas de la mente humana..... yo, pensando pensando.... a lo único que llego, es que a veces uno se siente traicionado por uno mismo y su otro yo (si es que eso existe...). A veces (o siempre... vete tu a saber) nosotros somos nuestros peores enemigos.....
Si, ya se..... muy filosófico para acabar la semana.... y las fiestas...... pero es que uno es así....

Saludos a todos.

5 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Me encanta, además es genial para comenzar el año, mejor no miremos atrás vaya a ser que esté nuestro yo traicionero... jeje, mejor miraremos "palante".

Espero que sea fructífero para tí.

An dijo...

Yo, en este caso, solo puedo decir que eres un genio, lo demas es facil de ver :) Un abrazo meu, feliz año

Bea (Madrid) dijo...

Buenas y gracias por los ánimos.
Pues pareceré una abominable intelectualoide, pero tiene un tufo Jekill y Hyde tremendo... bueno, con un punto funcionario más que doctor.
Me gusta cómo dibujas... una línea clara, muy concisa, aunque también puede que sea porque yo no sé dibujar y tú lo haces muy bien.
Precisamente por eso, he decidido que yo también puedo hacer esto del blog y me he abierto uno: ¡deséame suerte!

Carlos Rueda dijo...

Me parece una idea estupenda Bea...
Anímate.... ya verás como esto "engancha". Te lo dice un tipo que no esperaba publicar más de tres entradas... y ya voy por 280....

!!!! Ánimo !!!!! ..... espero que me pases la dirección en cuanto tengas algo.... así podré devolverte las visitas... 8-)

Bea (Madrid) dijo...

Bueno, es oficial: he vuelto a bloguear (Secretaría General en Blogspot). Sí... soy secretaria... como no se dibujar, cuento las cosas que pasan. Espero que sigas dibujando otras 200 entradas más. Gracias ;-)