9.3.10

La Mujer Semilla


Ayer tuve la suerte de poder ir a la inauguración de la exposición de "La mujer semilla" de mi amiga Gloria Lizano... !!! que es una artistaza ¡¡¡¡. Os recomiendo que si podéis os paséis por la casa de la cultura de Maracena donde va a estar expuesta del 8 al 25 de Marzo. Para los que no seáis de Granada os recomiendo que visitéis su blog, donde podréis ver algunas muestras de su arte:

http://lamujersemilla.blogspot.com/

Gracias Gloria por seguir pintando los sentimientos y los sueños de tantas mujeres semilla...

Saludos.

2 comentarios:

ElPilotoRoto dijo...

Hola Carlos!
Hace tiempo que sigo a Gloria en su blog. Aunque como tú, no actualiza con la frecuencia que a muchos nos gustaría (lo bueno se hace de rogar, jejeje)...

Mi comentario, es más que nada, por saber si los que no tenemos forma de ver dicha exposición, podríamos echarle un ojo de alguna otra manera (pase diapositivas online...)

Saludos y seguid así! :D

gloria lizano lópez dijo...

¡Ay, que me sonrojas!, ¿cómo lo haces para que quede precioso todo lo que haces?, el diseño de la entrada está muy chulo. Gracias, gracias, eres un amor. Me ha encantado volver a verte y hablar, tenemos que hacerlo más.

Gracias por despistar hoy a tus personajes con la mujer semilla, espero que no se molesten ;p

(Hola Raul, ¡qué encanto! pondré imágenes en estos días para que puedas asomarte. Gracias por tus palabras. Aquí entre nosotros, ¡Carlos mola mucho!).

Besos y más besos.