23.4.10

Gilipuallá - Tira 43


Posiblemente esta sea la "tontería-marcianada-gilipollez" más grande que he colgado en este blog, pero es que ando tan liado en el curro y con tantas cosas en mi cerebro.... que mi mente solo es capaz de perpetrar este tipo de cosas..... creo que estoy desplazándome al lado oscuro de la tontería y el caos...... ¡¡¡¡ pido perdón por infectar vuestras mentes con estos bocados de gilipollez varia.....!!!!!! ....... 8-)

Saludos.
Buen finde para todos.

8 comentarios:

Ori dijo...

Joder chico, me esperaba otra cosa, la verdad. Aún me estoy riendo, está guay, me ha gustado mogollón del güeno.

Besos, ¡hay que quererte, tío!

Ori.

Pd. Saludos a MyD

Víctor dijo...

¿Conoces TUMBLR? Bueno, tengo un blog, miniyo.tumblr, y alguna vez he puesto alguna de tus viñetas, citando procedencia.
La última (http://miniyo.tumblr.com/post/543593453/carlos-rueda-y-sus-gilipuallas) me la han reblogeado (copiado a otro tumblr), con el comentario del enlace: http://pordondemeda.tumblr.com/post/544838657/con-lo-puta-mierda-que-estoy-echo-ahora-mismo
Gracias.

Bea (Madrid) dijo...

Madre de Dios!!! Estás grave... sigo riendome pero sobre todo porque las viñetas vacias de filosofías me encantan.

Ahora bien, como ya han dicho ¡hay que quererte! (como dijo la sandía al cuchillo, "no me des un corte, que me pongo roja!!!")

Besitos, te echaba de menos

Bernal dijo...

Yo también sigo descojonado con la viñeta.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Realmente es buena, no paré de reir cuando la leí... No pierdas esa imaginación nunca, si no que sería de ti?

Muchos besitos...
MyD

P.D. Saludos y besos a ti también , Ori

Carlos Rueda dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios..... teneros por aquí de vez en cuando es lo que me hace seguir con el blog.

Lo dicho ¡¡¡¡ MUUUUUCHAS GRACIAS !!!!!!

An dijo...

jajajajajajaja, desperte a mi compañera solo para contarselo, se mondo de risa, me dijo Bo! y se durmio otra vez XD muy bueno meu. Saúdos

Hitzak dijo...

Ajaja!!muy buena!!he entrado buscando algo que de fuerza pa seguir con el pensamiento positivo y lo he encontrau, muy buenooo!!!