29.3.11

Hola.. hola


Ha pasado mucho tiempo..... y en ese tiempo han cambiado algunas cosas.
Mi vida ha cambiado mucho por circustancias personales que no vienen al caso.... La verdad es que esto de los cómic es lo último que esperaba recuperar.... mi estado de ánimo no va con lo de los garabatos y mi cabeza no da muchas ideas para ello.

El blog ha estado parado.... pero podía haber sido peor (para algunos mejor supongo...) mi idea era cerrarlo definitivamente. Como digo mi "nueva" vida no ayuda mucho a pararse a pensar y garabatear gilipuallás y demás.... ¿Qué ha cambiado...? os preguntaréis...... pues realmente nada, simplemente un día piensas una cosa..... y otro día encuentras un momento de claridad mental para dibujarla..... y decides que la quieres compartir.....

No se ni porque vuelvo al blog.... ni para que...... pero espero empezar a colgar cosas con más frecuencia.
También estoy preparando otro blog para un personaje en particular.... que si va a ir más con mi ánimo general y mi estado mental...... ya os informaré.

En fin, no soy mucho de palabras..... ni se me da bien....... el lunes... nueva Gilipuallá.

Saludos.

2 comentarios:

Hitzak dijo...

¡Hola Carlos!

He seguido entrando al blog prácticamente todos los días, se te echaba de menos y personalmente me alegro muchísimo de que hayas vuelto y, espero que sean las circunstancias que sean las que te han hecho ausentarte y posteriormente regresar, deseo que puedas llevarlo todo lo mejor posible.

Decirte que mis alumnos están enganchados a tu humor y que a mi, a pesar de que hay días de todos los colores, el llegar al trabajo y visitar tu blog me hace darle a todo una tonalidad más alegre,así que...¡Gracias!
Un abrazo;
Hitzak

La mujer semilla dijo...

Seguro que puedes con todo, ahora más que nunca tu forma de ver las cosas a través de tus personajes va a ayudar mucho a tu cotidianidad.

¡Animo!, nos sirve de mucho tu punto de vista de las cosas. Yo también he entrado al blog prácticamente cada día, esperando una señal de que te vinieras arriba, a subirte al carro de la vida, pues todo esto y lo nuevo que ha llegado forman parte de todo.

Besos y gracias por volver.

Ori.