20.5.11

Pinguino Rodríguez....


Buenas,.... ando un poco disperso y enfermo a la vez. Definitivamente 2011 no va a ser mi año..... eso está claro.
Ayer se me ocurrió el personaje y la viñeta que veis..... mo se si quedará como una serie..... o morirá aquí mismo. Es un personaje cabreao, harto, pesao y como decimos por Graná con mucha mala follá.

¿no hay demasiados pínguinos en el cómic, tele y cine...? Supongo que si... y ratones, perros, gatos........ ¿porque un pinguino?..... y yo que coño se...... vino así...... y así se quedó.

Agradecería comentarios sobre el menda.

Saludos.... buen finde.

P.D.: Editor sincopado.... si estás ahí.... ¡¡¡¡¡ MANIFIESSSSTATE !!!!!!!

2 comentarios:

Ori dijo...

Por fin un personajillo enfadado con el mundo... suelen ser graciosos y monos, así que me encanta tener un pingüino algo cabreado, jijiji.

¡Ole! creo que me va a gustar mucho.

Besillos. Ori.

Hitzak dijo...

Ajaja, pero que pingüino más borde y rancio, ejeje. Espero que no muera aquí y podamos seguir conociendole ;) ¡A mi me ha gustado! Aunque me ha dejado con ganas de más.

Un abrazo