15.9.09

Bomarzo for EBE 2009



Visitando el blog de mi buen amigo Juande (el editor sincopado), he visto su genial video de apoyo a la candidatura de Bomarzo para presentar el EBE 2009 y he decidido sumarme a la campaña.

La verdad es que no conozco mucho a Bomarzo (Juanjo), pero si he trabajado alguna vez con el (TV en Semana Santa, Prodisa...) y siempre me ha parecido un buen tipo y un buen profesional.
Por eso quiero contribuir con este humilde dibujillo para que la cosa vaya "pá lante".

Saludos desde Granada.

3 comentarios:

G dijo...

Muy bueno. Tio, cuánto hay que pagarte de canon para poder utilizar un diseño tuyo en una camiseta?

G dijo...

Lo digo para uso personal de mi persona en exclusiva y quizá la de la artista antes conocida como Ori.

Carlos Rueda dijo...

Parece mentira... señor Juande.
Sabe usted que tiene todas mis bendiciones.

De todas formas, si lo quieres hacer de verdad, mándame un mail y te envío el fichero bueno... este tiene poca calidad para imprenta y te puede salir chunguillo....

Saludos.