29.9.09

Estoy perdido....


No hay más que ver la ilustración que me salió ayer... en 5 minutos.... no se donde voy.
La verdad es que no se que hacer con el blog..... por un lado es mi válvula de escape.... para poner esas cosas que se me ocurren... esas tonterías, dibujos, historias...... y ocurrencias varias.... que me liberan un poco del trabajo "serio"...... Pero por otro lado no se ha que me conduce colgar esas cosas..... no se si lo que busco es publicar algún día en algún sitio.... o simplemente es una pérdida de tiempo que no sirve para nada...... la verdad es que no tengo nada claro.

No estoy atravesando precisamente "la semana de la alegría en el corte inglés" en este cerebro tan extraño y cambiante que tengo...... no son buenos tiempos para la lírica......

En fin ....... el tiempo dirá....... o callará.
Saludos.... o no.

5 comentarios:

Ori dijo...

Pues a mí me gusta.

Bruno dijo...

a mi también!

Víctor dijo...

algunas tienen menos gracia, pero otras son muy buenas...¡queremos gilipuallas!

Es cierto que publicas poco, pero con lo de las fuentes RSS no habría problemas en seguir el blog.

Algunas veces has arreglado alguna tarde. ¿Eso sirve?

Bea (Madrid) dijo...

Acabo de descubrir este blog tras horas de aburrimiento oficinesco... ¡maravilloso! Has conseguido arrancarme una sonrisa y una reflexión (mi garganta queda muda por el constipado).
Creo que es asombroso que haya personas como tú, que seais capaces de reflejar une stado, un pensamiento, un ánimo a través de dos líneas y un círculo.
No lo dejes. Ese don está para compartirlo con el resto de gilipuallas...

Mike Bonales dijo...

No te rindas tío. Los dibujantes, ilustradores, diseñadores, etc... todos tenemos esa sensación de vez en cuando, pero deberías estar muy orgulloso de tu trabajo ;-)